¡Eso le enseñará! | Disyuntivo.com

Niño de 11 años detenido conduciendo porque los padres estaban cansados «del GTA»

Unos padres en el Reino Unido permitieron que su hijo de 11 años condujera su coche para evitar que jugara a GTA

La policía de la ciudad de Lancaster, Blackpool, detuvo un Vauxhall Astra rojo en un aparcamiento del centro de la ciudad, descubriendo a nada mas y nada menos que, un menor al volante.

Una reciente encuesta de TechSpot mostró que mientras el 86% de los padres dicen que sus hijos juegan en exceso, tres cuartos creen que los juegos tienen un impacto positivo en sus hijos.

La otra parte cuestionable de esta situación es que el GTA V tiene una clasificación PEGI de 18, por lo que no es el juego más adecuado para un niño de once años.

Sin embargo, los estudios han demostrado que la mayoría de los padres no prestan atención a las clasificaciones de edad de los juegos.

En el Reino Unido, es posible solicitar un permiso de conducir provisional a los 15 años y nueve meses, siendo la edad legal para conducir de 17 años.

Hay algunas excepciones en las que un conductor puede tener 16 años, y los menores de 17 pueden aprender a conducir con instructores calificados en «terrenos privados».

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Apple hizo un anuncio para resaltar la historia de los MacBooks en el anime | Disyuntivo.com
Apple hizo un anuncio para resaltar la historia de los MacBooks en el anime
El controlador Xbox translúcido de Microsoft se ve mejor en la nueva opción de color rosa | Disyuntivo.com
El controlador Xbox translúcido de Microsoft ahora disponible de color «rosa»