Nintendo está aumentando la producción de Switch para satisfacer la demanda - Disyuntivo.com

Nintendo está aumentando la producción de Switch para satisfacer la demanda

La compañía tiene la intención de aumentarla un 10% más, superando los 20 millones del año anterior

La Nintendo Switch es más difícil de encontrar que nunca en este momento, ya que los esfuerzos de distanciamiento social para luchar contra la propagación de COVID-19 han impulsado la demanda del sistema de juego al tiempo que impiden la producción.

Nintendo primero reconoció los problemas en febrero, cuando pospuso las entregas para el sistema Switch de Animal Crossing en Japón, sin embargo, la semana pasada decía que esas consolas se enviarían a fines de este mes.

Sin embargo, Eurogamer señala un artículo en el periódico Nikkei Asian Review que cita a proveedores que dijeron haber recibido pedidos que cubren el período de abril a junio y que son hasta un 50% más altos de lo esperado.

Según sus fuentes, la compañía planea aumentar la producción de Switch para el año a aproximadamente un 10% más que los aproximadamente 20 millones de consolas que fabricó en 2019.

Òscar Lombio
Escrito por Òscar Lombio

Siempre a la última. Cualquier noticia que esté relacionada con gadgets, tecnología o grandes corporaciones, ahí está el, al pie del cañón para informarnos

Loading…

0
Netflix evita saltos accidentales con "Screen Lock" en dispositivos móviles - Disyuntivo.com
Netflix evita saltos accidentales con «Screen Lock» en dispositivos móviles
GeForce Now "eliminará" los juegos de Microsoft y Warner Bros esta semana - Disyuntivo.com
GeForce Now «eliminará» los juegos de Microsoft y Warner Bros esta semana