El nuevo iPhone SE 2 de Apple tendrá "la potencia" del iPhone 11 en menos espacio - Disyuntivo.com

El nuevo iPhone SE 2 de Apple tendrá «la potencia» del iPhone 11 en menos espacio

El iPhone SE 2020 muestra que incluso los teléfonos «pequeños» son mucho más grandes ahora y con mejor tecnología

Ha sido un mal año para los amantes de los teléfonos pequeños. No es ningún secreto que el tamaño promedio de los nuevos teléfonos inteligentes ha aumentado dramáticamente en los últimos años.

Recientemente, Apple anunció el iPhone SE de segunda generación, que es básicamente un iPhone 8 con el procesador del iPhone 11.

Reemplaza oficialmente al primer iPhone SE, que se lanzó en 2016 y dejó de vender en 2018.

El nuevo SE comparte el atractivo precio original y el botón de inicio de escaneo de huellas dactilares, pero es un dispositivo significativamente más grande.

Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas en comparación con la pantalla original de cuatro pulgadas y todo el teléfono es casi un 30% más grande.

El SE 2020 es más pequeño que el resto de la línea actual de Apple y es más pequeño que básicamente cualquier teléfono Android que se pueda comprar ahora.

Si eres fanático de los teléfonos más grandes y de todos los beneficios que brindan, como pantallas más inmersivas, baterías más grandes y más señal inalámbrica, puedes pensar que la idea de un teléfono pequeño es pintoresca a mediados de 2020.

Es fácil ver por qué Apple eligió el diseño más grande para el nuevo modelo: la compañía afirma que este tamaño es el iPhone más popular que se haya lanzado.

Además, a nivel técnico, es más fácil colocar componentes en un marco más grande que uno más pequeño.

Podemos hablar de esas tendencias de la industria durante días, pero todo eso sería un pequeño consuelo para aquellos que solo quieren un teléfono más pequeño.

Los rumores dicen que Apple planea lanzar multitud de nuevos modelos de iPhone a finales de este año, incluido uno con una pantalla de borde a borde de 5,4 pulgadas que debería ser más pequeño que el iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas.

Pero es poco probable que el nuevo modelo, en caso de ser lanzado, alcance las dimensiones compactas del SE original, y es probable que los usuarios de teléfonos pequeños se queden sin nada, una vez más.

Fede Gutierrez
Escrito por Fede Gutierrez

Le encanta todo lo que tiene que ver con Google y sus servicios, sin embargo, no duda en investigar sobre cualquier otro asunto relacionado con el SEO y el marketing online

Loading…

0
Scrubhub: El sitio caritativo de parodias SFW de Pornhub luchará contra el COVID-19 - Disyuntivo.com
Scrubhub: El sitio caritativo de parodias SFW de Pornhub luchará contra el COVID-19
Tammy Hembrow, la belleza rubia de 26 años "posa sexy" como nunca antes - Disyuntivo.com
Tammy Hembrow, la belleza rubia de 26 años «posa sexy» como nunca antes