Antes de la introducción de este nuevo esquema de logotipos, cada una de las muchas agencias y entidades de Chicago tenía su propio espíritu de diseño, que terminaba pareciendo desordenado y desordenado.
La alcaldesa Lori Lightfoot decidió cambiar eso con un diseño que presenta la famosa estrella de Chicago y una fuente personalizada apropiadamente llamada «Big Shoulders», un guiño al pasado industrial de Chicago.
El diseño, que es una versión abreviada de la bandera existente de Chicago, está destinado a hacer que las comunicaciones y campañas oficiales y las entidades de la ciudad sean reconocibles para cualquier persona de todo el mundo.
«Me complace dar un nuevo paso en la historia de Chicago al lanzar un sistema de diseño que se alinea con mis valores centrales de inclusión, accesibilidad y transparencia para nuestra gran ciudad.»
Lori E. Lightfoot | Alcaldesa de Chicago
El diseño es un punto de pasión para Ogilvy, que se inauguró en Chicago hace casi 45 años.
El titular del primer anuncio de Ogilvy en Chicago fue «Gracias por el pastel de durazno, Chicago».
Gabe Usadel | Directora ejecutiva de diseño en Ogilvy
A lo largo de los años, Ogilvy ha prestado su talento y creatividad a la ciudad y a organizaciones locales sin fines de lucro como el Teatro Steppenwolf, The Lyric Opera, Joffrey Ballet, el Festival de Cine de Chicago, el Departamento de Bomberos de Chicago (hablando de bomberos, ¿recordáis este anuncio?) y, más recientemente, la campaña One Chicago.
Loading…