Las películas solo en streaming serán elegibles para premios en los Oscars de 2021 - Disyuntivo.com

Las películas solo en streaming serán elegibles para premios en los Oscars de 2021

Por fin, ahora las películas digitales que no han salido a «la gran pantalla» también podrán optar a ganar un Oscar

Su junta de gobernadores acaba de aprobar un cambio de reglas que hará que las películas solo digitales sean elegibles para ganar los Oscar, pero solo para el año de premios actual.

No hay misterio de por qué. Con la pandemia de COVID-19 obligando a los cines en Los Ángeles (y gran parte del mundo) a cerrar, la Academia no puede insistir en que las películas se muestren en pantallas grandes durante una semana antes de que califiquen.

Los líderes de la Academia, Dawn Hudson y David Rubin, sostuvieron que «no había una mejor manera» de experimentar las películas que en un cine, y que esto estaba destinado a apoyar a «miembros y colegas durante este tiempo de incertidumbre».

Cuando sea seguro reanudar las proyecciones de cine, la Academia permitirá películas que se exhiban en ciudades más allá de Los Ángeles, incluidas Atlanta, Chicago, Miami, Nueva York y el área de la Bahía de San Francisco.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Deadly Premonition 2 será lanzado por Nintendo en Switch "en pleno" verano - Disyuntivo.com
Deadly Premonition 2 será lanzado por Nintendo en Switch «en pleno» verano
¿Puedes jugar como protagonista femenina en Assassin’s Creed Valhalla? - Disyuntivo.com
¿Puedes jugar como protagonista femenina en Assassin’s Creed Valhalla?