El icónico club nocturno "Osprey" de la costa de Jersey, cierra durante el verano - Disyuntivo.com

El icónico club nocturno «Osprey» de la costa de Jersey, cierra durante el verano

El CoVID-19 sigue afectando a prácticamente todos los sectores, sin embargo, el entretenimiento adulto sigue siendo el que más

Un popular club nocturno de la costa de Jersey no abrirá para la temporada de verano de 2020 a raíz de la pandemia de coronavirus, al menos, eso anunció la gerencia el domingo por la noche.

El club nocturno Osprey, un elemento básico de verano en Manasquan, Nueva Jersey, dio la noticia «desgarradora» en un publicación de Facebook.

Los lugareños y los forasteros acuden al Osprey durante la temporada de verano para tomar bebidas, escuchar música en vivo y bailar.

Recientemente, los dueños de negocios de Jersey Shore han expresado su creciente preocupación de que si se ven obligados a permanecer cerrados hasta junio o julio, debido a las órdenes ejecutivas del gobernador Phil Murphy destinadas a disminuir el brote, es posible que nunca vuelvan a abrir.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Stassie Karanikolaou posa en lencería y consigue ser el centro de atención por unas horas - Disyuntivo.com
Stassie Karanikolaou posa en lencería y consigue ser el centro de atención por unas horas
Australia expuso datos de más de 774.000 migrantes de forma pública - Disyuntivo.com
Australia expuso datos de más de 774.000 migrantes de forma pública