Pizza Hut e Ikea colaboran en productos de pizza y flatpack

Pizza Hut e Ikea colaboran en productos de pizza y «flatpack»

Las dos empresas han colaborado en una pizza especial con albóndigas de Ikea, y una mesa plana diseñada para colocar una pizza encima

Las dos marcas colaboraron en una serie de publicaciones en Facebook donde se veía a un repartidor de Pizza Hut dormido en una tienda de Ikea y el «momento en la sala de juntas» cuando se creó el nuevo sabor.

La pizza, que tiene las albóndigas de Ikea como ingrediente principal, ahora está a la venta a través de Pizza Hut Hong Kong.

Mientras Ikea está vendiendo su mesa Sava, empaquetada en una caja de pizza gigante, la mesa del tamaño perfecto para disfrutar de una pizza con amigos.

«Esta campaña muestra el lado lúdico de Pizza Hut, y que nuestras credenciales pueden ir más allá de la cocina a nuevas e interesantes colaboraciones con otras marcas».Wendy Leung | Directora de marketing de Pizza Hut Hong Kong

La campaña fue creada por la agencia de Pizza Hut, Ogilvy (conocidos también por crear el nuevo logo de la ciudad de Chicago).

«Estamos absolutamente encantados de ver el lanzamiento de la nueva pizza «Pizza Hut x IKEA» con una campaña divertida y descarada.»John Koay | Director creativo ejecutivo de Ogilvy Hong Kong

Esto muestra cómo las colaboraciones, como la reciente de LEGO y Nintendo realmente pueden beneficiar a los fanáticos, no solo a las marcas.

De hecho, según Ogilvy, las ventas de los productos se venden actualmente con un 67% más de unidades de lo previsto en solo los primeros tres días.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Mejores prácticas de Instagram para 2020, ¿has probado los "nano-influencers"? - Disyuntivo.com
Mejores prácticas de Instagram para 2020, ¿has probado los «nano-influencers»?
Casi el 80% de los especialistas en marketing quieren trabajar con microinfluencers
Casi el 80% de los especialistas en marketing quieren trabajar con microinfluencers