Las dos marcas colaboraron en una serie de publicaciones en Facebook donde se veía a un repartidor de Pizza Hut dormido en una tienda de Ikea y el «momento en la sala de juntas» cuando se creó el nuevo sabor.
La pizza, que tiene las albóndigas de Ikea como ingrediente principal, ahora está a la venta a través de Pizza Hut Hong Kong.
Mientras Ikea está vendiendo su mesa Sava, empaquetada en una caja de pizza gigante, la mesa del tamaño perfecto para disfrutar de una pizza con amigos.
«Esta campaña muestra el lado lúdico de Pizza Hut, y que nuestras credenciales pueden ir más allá de la cocina a nuevas e interesantes colaboraciones con otras marcas».
Wendy Leung | Directora de marketing de Pizza Hut Hong Kong
La campaña fue creada por la agencia de Pizza Hut, Ogilvy (conocidos también por crear el nuevo logo de la ciudad de Chicago).
«Estamos absolutamente encantados de ver el lanzamiento de la nueva pizza «Pizza Hut x IKEA» con una campaña divertida y descarada.»
John Koay | Director creativo ejecutivo de Ogilvy Hong Kong
Esto muestra cómo las colaboraciones, como la reciente de LEGO y Nintendo realmente pueden beneficiar a los fanáticos, no solo a las marcas.
De hecho, según Ogilvy, las ventas de los productos se venden actualmente con un 67% más de unidades de lo previsto en solo los primeros tres días.
Loading…