#PlayApartTogether -- La "nueva" campaña de la OMS y la industria de los videojuegos - Disyuntivo.com

#PlayApartTogether — La «nueva» campaña de la OMS y la industria de los videojuegos

A través de este hashtag, las empresas fomentarán la interacción dentro de sus juegos y en las redes sociales para «no salir de casa»

La OMS y la industria de los videojuegos se han asociado en #PlayApartTogether, una campaña promocional que fomenta el distanciamiento físico «saludable».

Participan algunas de las compañías más grandes y poderosas de la industria.

Eso señala un gran momento dominante para los juegos, que se han vuelto aún más populares a medida que las personas están aisladas en sus hogares.

Ray Chambers, embajador de los Estados Unidos ante la OMS, dijo en un comunicado que, durante el momento difícil del coronavirus, aplaude el ingenio de las empresas que están colaborando en los esfuerzos para combatir la pandemia de COVID-19.

La OMS está alistando a la industria mundial del juego para llegar a millones con mensajes importantes para ayudar a prevenir la propagación del virus.

El sector de juegos ha lanzado #PlayApartTogether, una iniciativa para informar y alentar a la enorme red de usuarios a seguir las importantes pautas de la OMS.

En un comunicado, Bernard Kim, presidente de publicaciones en Zynga, dijo que la misión de su compañía de conectar al mundo a través de los juegos ha adquirido una nueva dimensión durante la crisis global.

Dijo que Zynga tiene el honor de apoyar el trabajo de la OMS y brindar a los jugadores un sistema de apoyo durante este período de distanciamiento físico.

Los participantes incluyen compañías tan conocidas como: Activision Blizzard, Kabam, Snap Games, Amazon Appstore, Maysalward, Twitch, Big Fish Games, Playtika, Unity, Dirtybit, Pocket Gems, Wooga, Glu Mobile, Riot Games, YouTube Gaming, Jam City, SciPlay y Zynga.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
El actual sistema de mensajería de PlayStation 3 será eliminado a finales de Junio - Disyuntivo.com
El actual sistema de mensajería de PlayStation 3 será eliminado a finales de Junio
Semantic Reactor: La nueva herramienta de Google para comprender el lenguaje natural - Disyuntivo.com
Semantic Reactor: La nueva herramienta de Google para comprender el lenguaje natural