Pornhub regala su "Premium" para ayudar a Italia a combatir el Coronavirus - Disyuntivo.com

Pornhub regala su «Premium» para ayudar a Italia a combatir el Coronavirus

La «grande» del porno no dará únicamente suscripciones gratis a los italianos, también donará parte de los beneficios de ModelHub

El coronavirus ha golpeado a Italia con tanta fuerza que el gobierno anunció la cuarentena a nivel nacional, y Pornhub quiere evitar que los ciudadanos salgan de sus casas… dándoles suscripciones premium, de forma totalmente gratuita.

La compañía de contenido para adultos anunció que los usuarios italianos pueden reclamar suscripciones premium sin ingresar ninguno de los detalles de su tarjeta de crédito a lo largo de marzo.

No obstante, no es de extrañar que hayan sido ellos y no otra empresa de contenido para adultos, no es la primera vez que Pornhub «la lía» con sus campañas de marketing.

Pornhub también está donando un porcentaje de todas sus ganancias de ModelHub, una subsidiaria que ayuda a los creadores a vender contenido, a hospitales locales.

Pornhub regala su "Premium" para ayudar a Italia a combatir el Coronavirus - Disyuntivo.com

Además de cerrar todas las tiendas con la excepción de los supermercados y farmacias, Italia está amenazando a los ciudadanos que rompan la cuarentena con una acción legal.

Las personas que escapen del aislamiento sin una buena razón podrían enfrentar hasta tres meses de detención y/o un potencial multa de 2.500€.

Sin embargo, los ciudadanos infectados que deliberadamente rompan la cuarentena pueden ser acusados ​​de asesinato si alguien con quien han estado en contacto fallece como resultado de COVID-19.

Dicho esto, hay otros factores (como el momento del diagnóstico o el tiempo de contacto) que se tendrán en cuenta cuando se trate de cargos de asesinato relacionados con el coronavirus.

Entonces, en caso de que la amenaza de un virus mortal y un posible caso de asesinato no fuera suficiente para darle sentido, Pornhub les ha dado otra razón para quedarse en casa.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Los creativos se unen para combatir el racismo del coronavirus con máscaras faciales
Así pretenden «combatir el racismo» del Coronavirus con máscaras faciales
El nuevo impuesto entra en vigor el próximo mes | Disyuntivo.com
UK introduce un «2% de impuesto» en los motores de búsqueda y medios sociales