El nuevo juego de PS5 Quantum Error es un "shooter de terror cósmico" con un motor de física ridículamente ambicioso

Quantum Error es un «shooter de terror cósmico» con un motor de física ridículamente ambicioso

Teamkill, el desarrollador, asegura que el 99,9% de los objetos se simularán físicamente, no obstante, no hay fecha de salida aún

Otro juego nuevo ha sido confirmado para PS5, esta vez del desarrollador Teamkill Media, el estudio independiente detrás de Kings of Lorn: The Fall of Ebris del año pasado.

Teamkill describe a Quantum Error como un «juego de disparos en primera persona de terror cósmico», y el trailer que se ve a continuación ciertamente muestra escenas de «horror», mostrando un personaje «peculiar» que se topa con una horda de zombis en una estación de metro en ruinas.

El juego, que también se lanzará en PS4, aparentemente cuenta con un amplio motor de física, ya que un video separado publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego promete que «el 99,9% de los objetos en Quantum Error se simularán físicamente».

Quantum Error es el primero de varios juegos que se anunciará para la consola de próxima generación de Sony, que se lanzará en la temporada navideña este año, siempre que el impacto continuo de COVID-19 no conduzca a un retraso, aunque por ahora parece que no.

Teamkill no ha revelado una fecha de lanzamiento específica para Quantum Error, aunque las imágenes proporcionadas hasta el momento sugieren que el proyecto se está desarrollando muy bien.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
Desarrollan un "exoesqueleto de tobillo" motorizado que permite correr un 15% mas rápido - Disyuntivo.com
Desarrollan un «exoesqueleto de tobillo» motorizado que permite correr un 15% mas rápido
Google ya no vende los smartphones "Pixel 3 y 3 XL" en su tienda oficial - Disyuntivo.com
Google ya no vende los smartphones «Pixel 3 y 3 XL» en su tienda oficial