You can now build custom synths for the Sensel Morph

Ahora puedes construir «sintes personalizados» para el Sensel Morph

Crea prácticamente cualquier tipo de instrumento con esta nueva tecnología a un precio increíblemente barato

Sensel’s Morph es, por diseño, un poco como un cambiaformas. Puede ser una bahía de edición de películas, una caja de ritmos, un bloc de dibujo, etc…

Esa maleabilidad está recibiendo otro impulso hoy con el anuncio de que ahora se integra con Pure Data – el mismo lenguaje de programación en el núcleo del Organelle.

La integración de la API con un lenguaje de programación puede parecer un poco aburrida en la superficie. Pero, significa que el Morph puede ser usado para controlar instrumentos de software personalizados, visualizaciones e incluso iluminación.

La herramienta da a los programadores acceso a 16 puntos de contacto y 20 parámetros por contacto para construir controles únicos.

Por ejemplo, se puede crear un sintetizador personalizado en Pure Data que se toca tocando el Morph, pero luego se controla el nivel de un efecto de retardo deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo, y se abre el corte del filtro presionando hacia abajo con más fuerza.

Òscar Lombio
Escrito por Òscar Lombio

Siempre a la última. Cualquier noticia que esté relacionada con gadgets, tecnología o grandes corporaciones, ahí está el, al pie del cañón para informarnos

Loading…

0
Fecha de lanzamiento, ediciones especiales caras reveladas para Microsoft Flight Simulator
Reveladas las ediciones especiales «caras» de Microsoft Flight Simulator