Reino Unido ya tiene una avenida totalmente eléctrica para "recargar" los coches - Disyuntivo.com

Reino Unido ya tiene una avenida totalmente eléctrica para «recargar» los coches

Siemens ha sido la empresa encargada de adaptar y convertir todas las farolas de la calle en «puntos EV»

Este mes, el Reino Unido inauguró su primera «calle totalmente eléctrica», que permite a los conductores de vehículos eléctricos cargar sus coches directamente desde las farolas.

No poder «cargar» el coche en casa (o en la mayoría), es uno de los pocos argumentos en contra de la compra generalizada de vehículos eléctricos.

Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar, todo gracias a una asociación entre Siemens, la ubicuidad del proveedor del punto de recarga y el ayuntamiento de Westminster en el Reino Unido.

siemens, carga, ev, ubricity, farola
Punto EV de Siemens en Westminster

Cargar en un punto EV es tan simple como estacionarse y enchufarlo.

Siemens dijo esta semana que prevé que las 24 farolas de Sutherland Avenue, en el oeste de Londres, se modifiquen para ofrecer puntos de carga para vehículos eléctricos.

Según el proveedor de la red de carga de vehículos eléctricos del Reino Unido, Pod-Point, alrededor del 40% de los hogares del Reino Unido no tienen acceso al estacionamiento fuera de la vía pública.

En la mayoría de los casos, es ilegal rastrear cables de electricidad desde una casa al otro lado de la calle para cargar un vehículo, ya que presentan un problema de seguridad pública.

La instalación de puntos y estaciones de carga EV específicos podría ser bastante perjudicial y costoso, particularmente en el centro de las ciudades donde se necesitan vehículos eléctricos para sus «cero emisiones».

Sin embargo, la «conversión» de farolas es una forma relativamente rápida, económica y eficiente de desplegar una gran cantidad de puntos de recarga en áreas residenciales.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Ted Sarandos confirma que Netflix "aumenta su audiencia" en la crisis del coronavirus - Disyuntivo.com
Ted Sarandos confirma que Netflix «aumenta su audiencia» en la crisis del coronavirus
Un estudio halla que los sistemas de reconocimiento de voz tienen tasas de error más altas para las personas negras
Los sistemas de reconocimiento de voz tienen tasas de error más altas para las personas negras