Square Enix pide "a los fans" que no hagan "spoiler" de Final Fantasy 7 Remake - Disyuntivo.com

Square Enix pide «a los fans» que no hagan «spoiler» de Final Fantasy 7 Remake

El juego ya está de camino a Europa y Australia, y el estudio pide respeto para los que (debido al COVID-19) no lo tendrán antes

El productor del juego, Yoshinori Kitase, y el director, Tetsuya Nomura, están pidiendo a los jugadores que reciban el juego antes, que no hagan «spoilers».

Square sabe que hay «posibles spoilers» que han estado disponibles durante más de dos décadas, ya que el Final Fantasy 7 original fue lanzado en 1997.

Sin embargo, Final Fantasy 7 Remake es un nuevo juego que todavía tiene muchas sorpresas para todos.

Todos los «fans» y jugadores merecen experimentar el juego por sí mismos, y por ello piden el apoyo de la comunidad para garantizarlo.

Igualmente, a pesar del hecho de que algunas personas en Europa y Australia «pondrán sus manos» en el juego antes que otros, hasta ahora no ha habido ningún «aviso» sobre el lanzamiento digital del juego.

Esto si, Final Fantasy 7 Remake se lanzará oficialmente el 10 de abril para PlayStation 4 y si aún no has visto el trailer, puedes disfrutar de el aquí.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Google 3D Animals, la tecnología AR para ver "animales" sin moverte de tu casa - Disyuntivo.com
Google 3D Animals, la tecnología AR para ver «animales» sin moverte de tu casa
Google retira la aplicación Infowars
Google elimina la «app» Infowars de Play Store por violar su política sobre el COVID-19