El productor del juego, Yoshinori Kitase, y el director, Tetsuya Nomura, están pidiendo a los jugadores que reciban el juego antes, que no hagan «spoilers».
An important message from the #FinalFantasy VII Remake development team. #FF7R pic.twitter.com/UwBMNaIaXX
— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) March 30, 2020
Square sabe que hay «posibles spoilers» que han estado disponibles durante más de dos décadas, ya que el Final Fantasy 7 original fue lanzado en 1997.
Sin embargo, Final Fantasy 7 Remake es un nuevo juego que todavía tiene muchas sorpresas para todos.
Todos los «fans» y jugadores merecen experimentar el juego por sí mismos, y por ello piden el apoyo de la comunidad para garantizarlo.
Igualmente, a pesar del hecho de que algunas personas en Europa y Australia «pondrán sus manos» en el juego antes que otros, hasta ahora no ha habido ningún «aviso» sobre el lanzamiento digital del juego.
Esto si, Final Fantasy 7 Remake se lanzará oficialmente el 10 de abril para PlayStation 4 y si aún no has visto el trailer, puedes disfrutar de el aquí.
Loading…