Stadia PRO gratis durante dos meses para nuevos usuarios y también existentes - Disyuntivo.com

Stadia PRO gratis durante dos meses para nuevos usuarios y también existentes

Catorce países, nueve juegos disponibles y dos meses sin tener que pagar la suscripción a la plataforma de streaming de Google

Google lanzó el miércoles la versión gratuita de su servicio de transmisión de juegos Stadia. Cualquier persona con una dirección de Gmail puede registrarse, y Google incluso ofrece una prueba gratuita de dos meses de Stadia Pro como parte del lanzamiento.

Se produce solo dos meses después de que Google prometiera que un nivel gratuito era inminente, y significará que cualquiera puede acceder a nueve títulos, incluidos GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper, de forma gratuita.

Incluso los clientes actuales de Stadia Pro obtendrán dos meses de servicio gratis.

Por supuesto, Google no cobrará a los suscriptores existentes durante los próximos dos meses.

Catorce países podrán acceder a la versión de prueba gratuita de Stadia Pro, y los usuarios pueden comprar y mantener juegos individuales en el servicio.

Google también está haciendo algunos cambios en Stadia para acomodar la afluencia de nuevos usuarios «intentando» cambiar por defecto, la resolución de pantalla predeterminada de 4k a 1080p.

La compañía advierte que se implementará en las próximas 48 horas a partir de hoy, por lo que es posible que la versión gratuita aún no esté disponible de inmediato en todas las regiones.

Sin embargo, al ser una noticia oficial, solo quedará esperar unas horas más de la cuenta para aprovecharse de Stadia Pro gratis.

Fede Gutierrez
Escrito por Fede Gutierrez

Le encanta todo lo que tiene que ver con Google y sus servicios, sin embargo, no duda en investigar sobre cualquier otro asunto relacionado con el SEO y el marketing online

Loading…

0
La industria de los restaurantes se "desvanece" en Estados Unidos a raíz de la pandemia - Disyuntivo.com
La industria de los restaurantes se «desvanece» en Estados Unidos a raíz de la pandemia
Google Play Pass gratis durante 30 días con más de 400 juegos "premium" - Disyuntivo.com
Google Play Pass gratis durante 30 días con más de 400 juegos «premium»