Tesla fabricará ventiladores en medio de "la escasez" durante el brote de coronavirus - Disyuntivo.com

Tesla fabricará ventiladores en medio de «la escasez» durante el brote de coronavirus

Elon Musk confirma que si es necesario, Tesla ayudará a los hospitales que haga falta produciendo ventiladores para los pacientes

Los pacientes que sufren síntomas graves debido al coronavirus necesitan asistencia para respirar a través de ventiladores.

A medida que un número cada vez mayor de personas infectadas acuden a los hospitales, la escasez de ventiladores hace que la situación sea aún más crítica.

Por ejemplo, la OMS declaró que están en conversaciones con China y otros para aumentar los suministros de equipos de salud, mientras que compañías como General Motors y Ford dijeron que están en conversaciones con la Casa Blanca para ver qué pueden ofrecer.

El CEO de Tesla, Elon Musk, tuvo una conversación por Twitter para avisar que la compañía de vehículos eléctricos podría unirse a las filas de aquellos que crean y proporcionan equipos de salud adicionales, como ventiladores.

Musk respondió rápidamente y comentó que los ventiladores son fáciles de hacer, pero no se producen en un momento, y preguntó que para cuantos hospitales harían falta.

La conversación pública en Twitter, no llegó a mas, pero queda claro que Elon Musk, al igual que otras grandes compañías tecnológicas se están preocupando de abastecer todos los hospitales posibles con sus fábricas.

Òscar Lombio
Escrito por Òscar Lombio

Siempre a la última. Cualquier noticia que esté relacionada con gadgets, tecnología o grandes corporaciones, ahí está el, al pie del cañón para informarnos

Loading…

0
American Motorcycle Simulator promete peleas de bar, dardos borrachos y strippers
American Motorcycle Simulator promete peleas de bar, dardos, borrachos y strippers
Apple TV + se une a Netflix para reducir la calidad de transmisión europea
Apple TV+ se une a Netflix para reducir la calidad de transmisión en la plataforma europea