Teslasuit, el traje háptico con AR+VR será un gran avance para el rendimiento humano - Disyuntivo.com

Teslasuit, el traje háptico con AR+VR será un gran avance para el rendimiento humano

El traje Teslasuit podría tener el nombre de «Tesla», pero no tiene nada que ver con la compañía de automóviles pero sí por el famoso inventor

Teslasuit es un conjunto de software y traje AR/VR de cuerpo completo que viene con un sistema de retroalimentación táctil incorporado.

Este sistema permite a los usuarios detectar «cosas» en realidad virtual y aumentada.

Al hacer esto, crean una experiencia inmersiva para el usuario que fomenta la conciencia de 360 ​​grados y compromete la memoria muscular. En otras palabras, el traje te permite vivir diferentes experiencias como si realmente estuvieras allí.

Mientras hace esto, el sistema biométrico integrado de Teslasuit recopila datos en tiempo real del cuerpo y, estos datos, pueden transmitir el estado emocional del usuario, los niveles de estrés y los indicadores clave de salud.

Esto permite a los usuarios adaptar el entrenamiento de Teslasuit a su nivel, lo que lo hace más apropiado para sus necesidades.

El traje tiene más de 145 experiencias para diferentes industrias e incluso se pueden personalizar otras experiencias que se pueden ver en su página web.

Todas las tecnologías del traje están integradas en un tejido inteligente para que se ajuste al cuerpo como «una segunda piel». El traje es elástico, transpirable, duradero e incluso lavable, además también viene con Bluetooth y Wi-Fi a 2.4 GHz.

Òscar Lombio
Escrito por Òscar Lombio

Siempre a la última. Cualquier noticia que esté relacionada con gadgets, tecnología o grandes corporaciones, ahí está el, al pie del cañón para informarnos

Loading…

0
Google Translate lanza la función de transcripción en "tiempo real" en ocho idiomas - Disyuntivo.com
Google Translate lanza la función de transcripción en «tiempo real» en ocho idiomas
Disney Plus anuncia descuentos por pedido anticipado para Europa | Disyuntivo.com
Aún es posible tener Disney Plus por poco más de 0,15€ al día con su descuento