La seguridad mejorada de Tinder viene a costa de la privacidad | Disyuntivo.com

Tinder añade un «aviso de detección de acoso» entre otras funcionalidades nuevas

La seguridad mejorada de Tinder viene a costa de la privacidad debido al «feedback» recibido por los usuarios de la «app»

La principal de las nuevas integraciones es Noonlight, una plataforma de seguridad conectada que existe desde 2013.

Con la integración de Noonlight, los usuarios de Tinder podrán compartir detalles acerca de las próximas citas a través de la función «timeline» de Noonlight, tales como con quién se van a reunir, así como cuándo y dónde.

Tinder añade un "aviso de detección de acoso" entre otras funcionalidades nuevas - Disyuntivo.com

Los usuarios también pueden activar «discretamente» los servicios de emergencia si las cosas se tuercen durante una cita.

Otras novedades son el sistema de verificación fotográfica que permite a los miembros autenticarse mediante una serie de selectos planteados en tiempo real-

Además, un aviso de detección de acoso y el ya mencionado «Centro de Seguridad» que sirve como recurso adicional.

El motivo de Tinder aquí es, sin duda, promover un entorno más seguro para sus usuarios y reducir su propia responsabilidad, pero esto viene con el desafortunado coste de la privacidad.

Para habilitar estas nuevas características, será necesario que renunciar a cierta privacidad compartiendo la ubicación y «otros» detalles con Tinder.

Tinder dijo que empezará a desplegar sus nuevas características de seguridad el 28 de enero. Y que otras «marcas» del Grupo Match obtendrán la integración de Noonlight en los próximos meses.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Rainbow Six Siege fue regularmente el objetivo | Disyuntivo.com
Ubisoft denuncia que «le hicieron» un ataque DDoS a los servidores de Rainbow Six
PussyCash "deja en el aire" casi 900.000 archivos de sus usuarios y webcamers - Disyuntivo.com
PussyCash «deja en el aire» casi 900.000 archivos de sus usuarios y webcamers