"Tinder's Passport" ahora estará disponible para "todo el mundo" hasta el 30 de abril - Disyuntivo.com

«Tinder’s Passport» ahora estará disponible para «todo el mundo» hasta el 30 de abril

La «app» mas famosa «para ligar» se une a las iniciativas de otras y ofrecerá una funcionalidad de pago, de forma totalmente gratuita

El doble golpe de autoaislamiento y cierre de negocios significa que nos estamos perdiendo los intercambios cotidianos que nos hacen humanos.

Y aunque todos sabemos que debemos quedarnos en casa, la comunidad de Tinder nos ha demostrado que esto no significa que tengamos que estar solos.

Por eso, la aplicación de Tinder, ha decidido que a partir de la próxima semana, la función Pasaporte, que permite conectarse con cualquier persona en cualquier parte del mundo, esté disponible de forma gratuita para todos los miembros hasta el 30 de abril.

Tinder’s Passport está actualmente disponible como una característica dentro de las suscripciones Tinder Plus y Gold.

Sin embargo, en los próximos lanzamientos de iOS y Android, que estarán disponibles alrededor del 26 de marzo, la función Pasaporte será gratis para todos.

Por otro lado, la función Pasaporte de Tinder, solo es funcional en una única ciudad, pero se puede cambiar la ubicación tantas veces como se desee.

Al igual que están haciendo otras empresas, estas iniciativas ayudarán sin lugar a dudas a cientos de personas que ahora mismo están aisladas en sus casas debido a la pandemia del Coronavirus.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
La F1 se cancela y los pilotos competirán entre sí en el videojuego oficial - Disyuntivo.com
La F1 se cancela y los pilotos competirán entre sí en el videojuego oficial
Deportistas "aburridos" comienzan la nueva moda del desafío del papel higiénico - Disyuntivo.com
Deportistas «aburridos» comienzan la nueva moda del desafío del papel higiénico