TurboGrafx-16 Mini retrasado después de que un coronavirus interrumpiera la producción | Disyuntivo.com

TurboGrafx-16 Mini «retrasada» después de que el coronavirus interrumpiera la producción

Aún no se ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento, sin embargo, Konami asegura que está trabajando para solucionarlo

El TurboGrafx-16 Mini, un re-avivamiento retro de la clásica consola de juegos japonesa que originalmente se iba a lanzar el 19 de marzo, se ha retrasado debido al brote de coronavirus, anunció hoy Konami.

La consola en miniatura, también conocida como PC Engine Core Grafx Mini en Europa y PC Engine Mini en Japón, incluye más de 50 juegos de la era de los 16 bits como Bomberman ’93 y Ys I&II incorporados en el hardware.

Konami dijo en la declaración que el brote del COVIT-19 llevó a una «inevitable suspensión» de la fabricación y el envío de las consolas.

Konami aún no ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento; sin embargo, la compañía dijo que está trabajando en el envío de la consola «tan pronto como sea posible», además, dan información bastante detallada en la página web oficial.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
La exclusiva de PS4 Ghost of Tsushima se estrenará el 26 de junio | Disyuntivo.com
Ghost of Tsushima se estrenará el 26 de junio en exclusiva para Playstation 4
"Lair of the Clockwork God" disponible ya en versiones para  Mac OS y Linux - Disyuntivo.com
«Lair of the Clockwork God» disponible ya en versiones para Mac OS y Linux