No te dejes llevar por una falsa sensación de seguridad | Disyuntivo.com

Twitter está probando «posts» que desaparecen después de 24 horas

Se conocen como «fleets» y estará disponible «temporalmente» solo para los usuarios de Twitter en Brasil

Twitter finalmente «se sube al carro» y ya está probando una nueva característica llamada «fleets» («rápido» o «raudo», no «flotas» como se ha sugerido en alguna otra noticia por Internet).

Básicamente son posts temporales que desaparecen después de 24 horas y carecerán de «likes», comentarios públicos o retweets.

Al anunciarlo, el gerente Mo Al Adham dijo que algunas personas «se sienten inseguras» al twittear porque los tweets son públicos, permanentes y muestran cuentas de compromiso público como gustos y retweets.

Los fleets se están presentando como una alternativa para las personas que no se sienten cómodas con la naturaleza perpetua de los tweets estándar.

Pueden incluir de TODO, texto, vídeos, GIFs y fotos y pueden ser respondidos directamente a través de DM.

El concepto de contenido efímero realmente ha despegado en los últimos años en plataformas como Snapchat e Instagram, sin embargo, no todo es «tan seguro» como pretenden hacer creer a los usuarios.

Una vez que publicas algo en Internet, está ahí para todos.

En el instante en que se sube, alguien puede hacer una captura de pantalla o por ejemplo, quedar almacenado en Wayback Machine como hemos visto con la serie de Resident Evil de Netflix.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Llenar el vacío dejado por el cierre de PlayStation Vue | Disyuntivo.com
El servicio de streaming TV de Hulu ya está disponible en la PlayStation 4
La exclusiva de PS4 Ghost of Tsushima se estrenará el 26 de junio | Disyuntivo.com
Ghost of Tsushima se estrenará el 26 de junio en exclusiva para Playstation 4