Rainbow Six Siege fue regularmente el objetivo | Disyuntivo.com

Ubisoft denuncia que «le hicieron» un ataque DDoS a los servidores de Rainbow Six

Rainbow Six Siege fue regularmente el objetivo, aunque pretendían atacar a COD, Fornite y FIFA20 entre posiblemente otros juegos

Ubisoft ha lanzado una demanda contra los «supuestos» dueños de un sitio web que ofrece servicios de denegación de servicio (DDoS).

Los ataques fueron usados contra los servidores Rainbow Six Siege de Tom Clancy, lo que interrumpió las partidas del juego.

Polygon informa que la demanda nombra a gente de todo el mundo y fue presentada en un tribunal de California.

Los acusados supuestamente eran dueños de SNG.ONE, que vende suscripciones que van desde 30 dólares al mes hasta 299 dólares por acceso «de por vida» al servidor.

SNG.ONE se anuncia como un servicio para que las empresas prueben sus cortafuegos contra ataques, pero Ubisoft dijo que los propietarios «son muy conscientes del daño» que ha causado al gigante francés del juego.

También se alega que los nombrados en la demanda tenían como objetivo potencial Siege, así como Call of Duty, FIFA 20, y Fortnite.

La demanda también establece que los demandados, sabiendo que una demanda de Ubisoft estaba llegando, crearon «un aviso ficticio de incautación» en el sitio web, afirmando falsamente que el dominio había sido incautado por Microsoft y Ubisoft.

Ubisoft solicita que el sitio web sea cerrado y busca daños y perjuicios, medidas cautelares y otras medidas equitativas.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
Sin embargo
La audiencia de Twitch cae y algunos usuarios ya ponen «la vista» a otras nuevas plataformas
La seguridad mejorada de Tinder viene a costa de la privacidad | Disyuntivo.com
Tinder añade un «aviso de detección de acoso» entre otras funcionalidades nuevas