El Velvet de LG tendrá un diseño de cámara de "gota de lluvia" y vidrio curvo - Disyuntivo.com

El Velvet de LG tendrá un diseño de cámara de «gota de lluvia» y vidrio curvo

El nuevo móvil de última generación pretende evocar imágenes de suavidad brillante de primera calidad

El próximo teléfono inteligente de LG se llamará LG Velvet (anunciado de forma oficial), rompiendo con su tradición de nombres alfanuméricos para sus dispositivos, a favor de nombres familiares y expresivos que ayudarán al consumidor a capturar la esencia del dispositivo más adecuado para su personalidad.

El diseño del LG Velvet será diferente de los otros teléfonos inteligentes de LG, incluido un diseño de cámara «gota de lluvia» con lentes más pequeños y un flash LED debajo de la cámara principal más grande.

Esta es una desviación de la tendencia actual.

LG también está promocionando un «diseño de arco 3D» con vidrio curvo en la parte frontal y posterior del dispositivo, así como la «elegancia táctil» del nuevo teléfono.

La compañía dice que el nombre «terciopelo» tiene la intención de «evocar imágenes de suavidad brillante de primera calidad», lo que dice son características del nuevo dispositivo.

LG no proporcionó otros detalles sobre el Velvet, como la fecha de lanzamiento o el precio, pero el portal de noticias coreano Naver informó a principios de este mes que el nuevo teléfono de la compañía se lanzará el 15 de mayo.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
La modelo brasileña Suzy Cortez luce impresionante en su última publicación de Instagram - Disyuntivo.com
La modelo brasileña Suzy Cortez luce impresionante en su última publicación de Instagram
TikTok supera los mil millones de instalaciones en Play Store, impulsadas por la pandemia de coronavirus
TikTok supera las mil millones de descargas por detrás de Zoom en Play Store