Los videos de drones de ciudades en cuarentena en todo el mundo son inquietantes e inspiradores

Vídeos de drones de ciudades en cuarentena demuestran la «cruda realidad» que vivimos

No es una película, es la realidad que están viviendo millones de personas ahora mismo debido a la pandemia del CoVID-19

Es como algo sacado de una película; calles desiertas, aceras vacías, escaparates tapiados.

Pero a diferencia de todas las películas de invasión de zombis y alienígenas que las precedieron, las fotos y vídeos reales que muestran ciudades en cuarentena de todo el mundo sugieren la posibilidad de un futuro esperanzador.

La humanidad se aísla, hay un distanciamiento social y, sí, poner en cuarentena a prácticamente todo el mundo es un esfuerzo que debemos «soportar» para vencer al coronavirus.

Quizás, como era de esperar, los vídeos de drones son tan surrealistas como la experiencia misma.

Agencias de noticias, reporteros y aficionados han salido (a distancia) a las calles para documentar los diversos cierres y prohibiciones que son nuestra nueva realidad.

Desde San Francisco hasta París, algunas de las ciudades más reconocidas del mundo han adquirido un aspecto completamente nuevo.

A medida que el número de personas infectadas con el coronavirus continúa aumentando (la OMS confirma ya casi medio millón «ahora mismo») cada vez más personas se distancian socialmente en un intento desesperado por frenar la propagación del virus.

Con suerte, estos vídeos de drones inspirarán a las personas en áreas que aún no se han visto afectadas por los efectos de COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, a hacer lo mismo.

Porque al igual que esas películas de desastres, todos estamos juntos en esto.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
China cierra de nuevo todos los cines en un aviso "repentino" sin dar explicaciones - Disyuntivo.com
China cierra de nuevo todos los cines en un aviso «repentino» sin dar explicaciones
Nadeshot pregunta por qué Call of Duty tiene SBMM pero no tiene juego clasificado
Se sigue «confirmando» que Modern Warfare y Warzone tienen implementado el SBMM