Tres nuevos juegos son gratuitos para jugar este fin de semana para todos los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.
Para empezar, Bleeding Edge de Ninja Theory. El juego de combate multijugador solo se lanzó el mes pasado, en Xbox One y Windows 10, y fue razonablemente bien recibido.
El mundo no quiere juegos de acción de personajes en este momento, pero el enfoque de Bleeding Edge en el combate cuerpo a cuerpo es único.
El segundo título de Free Play Days necesita poca explicación. Madden NFL 20 es la última entrada en la larga franquicia de fútbol de EA.
Finalmente, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un colorido juego de lucha en 3D basado en la popular serie de anime y manga.
Hay 100 luchadores jugables para probar, cada uno con sus propios conjuntos de movimientos únicos. Eso debería ocupar la mayor parte del fin de semana sin duda.
Los tres juegos se pueden descargar gratis hasta la medianoche del 26 de abril.
Todos los avances y logros se pueden transferir a las copias compradas. Por suerte, hay algunos nuevos descuentos de Xbox Digital Game Store (hasta el 67%) también disponibles para cada título.
Loading…