YUR.watch -- Un reloj inteligente virtual para el seguimiento del estado físico - Disyuntivo.com

YUR.watch — Un reloj inteligente virtual para el seguimiento del estado físico

La nueva interfaz permite a los usuarios de VR realizar un seguimiento orgánico del estado físico en una lista de juegos

La pandemia del coronavirus continúa tocando todos los «sectores» de la sociedad, pero uno de los más impactados es la industria del fitness.

Con gimnasios cerrados, muchos en todo el mundo se ven obligados a considerar cómo traducir el gimnasio y los entrenamientos al aire libre a programas de entrenamiento físico en casa.

El fitness con el VR YUR hace que sea más fácil integrar la realidad virtual en las rutinas de fitness con un reloj inteligente virtual.

El YUR.watch es similar a un reloj del mundo real en el sentido de que tiene una banda, indica la hora, ejecuta aplicaciones que rastrean el estado físico y tiene una esfera de reloj.

«Sin embargo, se diferencia en que obviamente no es físico y puede soportar muchas configuraciones y máscaras diferentes».

YUR.watch -- Un reloj inteligente virtual para el seguimiento del estado físico - Disyuntivo.com
ASDA DASDASDASD

Las siguientes características se incluyen en YUR.watch en «el lanzamiento»:

  • Integración móvil para iOS y Android
  • Estimación de la frecuencia cardíaca
  • Nivel de actividad actual
  • Contador de sentadillas
  • Metas diarias de calorías
  • PIN de inicio de sesión

Al equipar a los usuarios con esta información en la muñeca, el equipo de YUR espera alentar a los usuarios a integrar más profundamente el ejercicio en su juego, creando un ciclo de retroalimentación entre diversión y estado físico.

Para los usuarios de Oculus Quest, (tal y como explican en Product Hunt) YUR.watch se lanza con integración en cuatro juegos: OhShape, RacketNX, Sairento y Synth Riders, el último de los cuales también permite el modo multijugador YUR.coach.

YUR.watch -- Un reloj inteligente virtual para el seguimiento del estado físico - Disyuntivo.com
ADAS DAS DASD ASD AS

Ya hay más de 5 millones de entrenamientos registrados por 60.000 usuarios en la plataforma YUR.

Con la perspectiva de aún mas «distanciamiento social» como resultado del COVID-19, YUR espera que la aptitud virtual pueda parecer una perspectiva atractiva para aquellos que no lo consideraron antes.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
Fakku ofrece anime gratis durante dos semanas con la promoción de "Stay Home" - Disyuntivo.com
Fakku ofrece anime gratis durante dos semanas con la promoción de «Stay Home»
Fury Unleashed llega a Switch el 8 de mayo de 2020, se lanza un nuevo tráiler, hay una demo disponible en Europa y llegará a Norteamérica
Fury Unleashed lanza un nuevo tráiler, una demo y fecha de lanzamiento en Switch