La pandemia del coronavirus continúa tocando todos los «sectores» de la sociedad, pero uno de los más impactados es la industria del fitness.
Con gimnasios cerrados, muchos en todo el mundo se ven obligados a considerar cómo traducir el gimnasio y los entrenamientos al aire libre a programas de entrenamiento físico en casa.
El fitness con el VR YUR hace que sea más fácil integrar la realidad virtual en las rutinas de fitness con un reloj inteligente virtual.
El YUR.watch es similar a un reloj del mundo real en el sentido de que tiene una banda, indica la hora, ejecuta aplicaciones que rastrean el estado físico y tiene una esfera de reloj.
«Sin embargo, se diferencia en que obviamente no es físico y puede soportar muchas configuraciones y máscaras diferentes».
Las siguientes características se incluyen en YUR.watch en «el lanzamiento»:
- Integración móvil para iOS y Android
- Estimación de la frecuencia cardíaca
- Nivel de actividad actual
- Contador de sentadillas
- Metas diarias de calorías
- PIN de inicio de sesión
Al equipar a los usuarios con esta información en la muñeca, el equipo de YUR espera alentar a los usuarios a integrar más profundamente el ejercicio en su juego, creando un ciclo de retroalimentación entre diversión y estado físico.
Para los usuarios de Oculus Quest, (tal y como explican en Product Hunt) YUR.watch se lanza con integración en cuatro juegos: OhShape, RacketNX, Sairento y Synth Riders, el último de los cuales también permite el modo multijugador YUR.coach.
Ya hay más de 5 millones de entrenamientos registrados por 60.000 usuarios en la plataforma YUR.
Con la perspectiva de aún mas «distanciamiento social» como resultado del COVID-19, YUR espera que la aptitud virtual pueda parecer una perspectiva atractiva para aquellos que no lo consideraron antes.
Loading…